Service quality and users’ satisfaction assessment in the health context in Mexico (2017) Bernal González, Idolina Pedraza Melo, Norma Lavín Verástegui, Jesús Monforte García, Gabriela Cuadernos de administración Vol. 33 Núm. 57 Pág. 36-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Servicio de Emergencia de un Hospital del Seguro Social
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Servicio de Emergencia de un Hospital del Seguro Social Vol. 40 Núm. 4 Pág. 308-313
2023 Acta Médica Peruana
Arce Huamani, Miguel Ángel Aliaga Gastelumendi, Ricardo Alberto
Calidad del servicio municipal y satisfacción de los ciudadanos de Piura 2021
Calidad del servicio municipal y satisfacción de los ciudadanos de Piura 2021 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 90-103
2022 LLamkasun
Caballero Marreros, Edson Johan Choquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto Gonzales Agama, Sara Hermelinda Valenzuela Muñoz, Alberto
Gestión municipal y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Abancay, 2021
Gestión municipal y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Abancay, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 197-202
2022 LLamkasun
Cruz Aguilar, Oscar Choquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto Gonzales Agama, Sara Hermelinda Valenzuela Muñoz, Alberto
Calidad de servicio en el supermercado metro de Perú
Calidad de servicio en el supermercado metro de Perú Vol. 5 Núm. 1 Pág. 196-205 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Gardi Melgarejo, Victoria Venturo Orbegoso, Carlos Faya Salas, Adela Majo Marrufo, Helga Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024