Modelos estéticos hegemónicos, subalternos o alternativos (2013) Ortíz Piedrahita, Vanessa Tabula Rasa. revista de humanidades Núm. 18 Pág. 189-211

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad Núm. 170 Pág. 161-265 OTRO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Terán Espinosa, Carla Estefanía
Musculación y los nuevos valores estéticos en la narrativa social hispana contemporánea
Musculación y los nuevos valores estéticos en la narrativa social hispana contemporánea Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-52 ARTICULO
2021 JPEHM
Buitrago, Ramiro Aurelio Lobach, Yulianna Henríquez Jiménez, Carlos Portillo de Condoré, Isabel
La barba como epítome de la masculinidad contemporánea ante la transgresión de los modelos sociales clásicos
La barba como epítome de la masculinidad contemporánea ante la transgresión de los modelos sociales clásicos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-63
2021 IPSA SCIENTIA
Buitrago Acuña, Ramiro Vera Rodríguez, Josué Henríquez Jiménez, Carlos Gutiérrez Ortega, Ángel
Y con mi pelito apretao
Y con mi pelito apretao Vol. 7 Núm. 50 Pág. 133-146 ARTICULO
2021 Nodos y nudos
Simarra Obeso, Rutsely
Educación despatriarcalizada
Educación despatriarcalizada Vol. 5 Núm. 10 Pág. 117-136
2016 Ciencias sociales y educación
Herrera Acuña, María fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024