Pensamiento Matemático Avanzado y Scratch: El Caso del Máximo Común Divisor (2017) Baeza Alba, Miguel Ángel Claros Mellado, Francisco Javier Sánchez Compaña, María Teresa Arnal Palacián, Mónica Pensamiento Matemático Vol. 7 Núm. 2 Pág. 43-64
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Huaripata Huaripata, Angélica
|
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO | 2020 | Tarbiya |
Conde Melguizo, Rafael
Vega Barbas, Mario
García Vázquez, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024