Pensamiento Matemático Avanzado y Scratch: El Caso del Máximo Común Divisor (2017) Baeza Alba, Miguel Ángel Claros Mellado, Francisco Javier Sánchez Compaña, María Teresa Arnal Palacián, Mónica Pensamiento Matemático Vol. 7 Núm. 2 Pág. 43-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198
2023 593 Digital Publisher CEIT
Huaripata Huaripata, Angélica
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO
2020 Tarbiya
Conde Melguizo, Rafael Vega Barbas, Mario García Vázquez, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024