Secularización social y métodos activos para la catequesis escolar en el franquismo (1939-1975) (2016) ARTICULO Martínez Valle, Carlos Historia de la educación. Revista interuniversitaria Núm. 35 Pág. 71-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso Núm. 12 Pág. 567
2022 New Trends in Qualitative Research
Sanz Simón, Carlos Resa Ocio, Ainhoa Revuelta Vidal, Miriam Reyes Soto, Norberto Santiesteban, Andra
Un «etno-típico filósofo americano» en la Pedagogía académica del Franquismo. Dewey y el activismo
Un «etno-típico filósofo americano» en la Pedagogía académica del Franquismo. Dewey y el activismo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 157-181 ARTICULO
2016 Espacio, Tiempo y Educación
Martínez Valle, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024