Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México (2018) ARTICULO Loubet Orozco, Roxana Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile Vol. 25 Núm. 3 Pág. 75-93 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Concha Díaz, Marjoire Valeska Jornet Meliá, Jesús Miguel Bakieva, Margarita
Aprendizaje-servicio en la enseñanza de la Sociología a futuros docentes
Aprendizaje-servicio en la enseñanza de la Sociología a futuros docentes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 38-50 ARTICULO
2021 Alteridad
Candela Soto, Paloma Sánchez Pérez, María Carmen Avila Francés, María Mercedes
Características de los aspirantes a la Escuela Normal en México. ¿En qué condiciones inicia su formación el profesorado de primaria?
Características de los aspirantes a la Escuela Normal en México. ¿En qué condiciones inicia su formación el profesorado de primaria? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-167 ARTICULO
2019 Revista de Sociología de la Educación-RASE
García Poyato Falcón, Jihan Ruth Cordero Arroyo, Graciela
La videograbación como detonante de reflexión en los educadores
La videograbación como detonante de reflexión en los educadores Núm. 32 Pág. 99-113 ARTICULO
2019 Qurriculum
García Hernández, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024