Estrategias para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de educación primaria (2017) ARTICULO Ferrada Quezada, Natalia Outón Oviedo, Paula Investigación en la escuela Núm. 92 Pág. 46-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura?
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura? Núm. 71 Pág. 12
2024 Supervisión 21
Tirado Ramos, Miguel Ángel
Fluidez Lectora en Estudiantes de IV y V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa 70581 Juliaca 2019
Fluidez Lectora en Estudiantes de IV y V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa 70581 Juliaca 2019 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 6
2023 Ciencia Latina
Quispe Quispe, Yan Carlo Montufar Choquegonza, Javier Pilco Cutipa, David Mamani Chura, Félix Genaro Capaquira Laura, Adela Loayza Mamani, Claudio
Las marcas prosódicas no previstas en la lectura en voz alta de los escolares
Las marcas prosódicas no previstas en la lectura en voz alta de los escolares Núm. 27 Pág. 22 ARTICULO
2021 Moenia
Recio Pineda, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024