Estrategia de evaluación basada en juegos (2017) Gómez Álvarez, María Clara Echeverri Arias, Jaime Alberto González Palacio, Liliana Ingeniare. Revista Chilena de Ingeniería Vol. 25 Núm. 4 Pág. 633-642
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria Núm. 405 Pág. 103-132 | 2024 | Revista de educación |
Sierra Daza, María Caridad
Martín del Pozo, Marta
Fernández Sánchez, María Rosa
|
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 228-241 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Sierra Daza, María Caridad
Martín del Pozo, Marta
Fernández Sánchez, María Rosa
|
Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de lenguaje en básica secundaria Núm. 36 Pág. 114-137 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Montero Mahecha, Luz Stella
|
Recurso educativo digital para el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales colombianas Vol. 27 Núm. 4 Pág. 410-425 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Niño Vega, Jorge Armando
Gutiérrez Barrios, Guerly José
Fernández Morales, Flavio Humberto
|
Los Proyectos de Diseño Mecánico Como Herramienta Para el Desarrollo de Competencias Transversales en los Ingenieros Vol. 15 Núm. 30 Pág. 60-73 | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
García Caicedo, Jesús Marcey
|
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 256-272 | 2019 | Saber, ciencia y libertad |
Niño Vega, Jorge Armando
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024