La publicidad en el teléfono móvil: tres grupos de clientes, veintisiete recomendaciones de actuación (2014) ARTICULO Olarte Pascual, Cristina Reinares Lara, Eva Marina Pelegrín Borondo, Jorge Sierra Murillo, Yolanda Universia Business Review Núm. 41 Pág. 126-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Panorámica de los aportes investigativos en el contexto de la publicidad en APPS
Panorámica de los aportes investigativos en el contexto de la publicidad en APPS Núm. 19 Pág. 15-25
2023 Revista Oratores
Moreno De La Cruz, Abilio Giovanni
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles Núm. 18 Pág. 199-218 ARTICULO
2019 adComunica
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
A new challenge for advertising on mobile devices
A new challenge for advertising on mobile devices Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2015 Icono14
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024