WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría (2017) ARTICULO Suárez Lantarón, Belén REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-210
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 6 DOCUMENTACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de estudiantes y técnicos sobre los módulos del área de Matemáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 52-63 | 2023 | Revista Docencia Universitaria |
Cumatzil Morales, Enma Sucely
|
Aplicación de la teoría de la actividad a un caso de transición de educación presencial a educación a distancia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-67 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Meza Cano, José Manuel
Vargas Arias, Saira Adelis
Salas García, Víctor Eduardo
|
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 2 | 2022 | UPGTO Management Review |
Pérez Méndez, Jazmín
Adaile Benítez, Nadia Teresa
Cárdenas Castellanos, Janitzín
Távara Sabalú, Charito de Jesús
|
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional Núm. 18 Pág. 32 | 2021 | Comunicación y sociedad |
Sixto García, José
López García, Xosé
Gómez de la Fuente, Ma del Carmen
|
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial Vol. 20 Núm. 43 Pág. 249-265 | 2021 | REXE |
Torres Vásquez, Angélica
San Martín Cantero, Daniel
|
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp Vol. 24 Núm. 1 Pág. 189-203 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Suárez Lantarón, Belén
Castillo Reche, Irina Sherezade
López Medialdea, Ana María
|
La dirección de Trabajos Fin de Grado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO | 2021 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Lera López, Fernando
|
Interacción colaborativa escolar en WhatsApp Núm. 4 Pág. 115-145 | 2021 | REDD |
Godoy, Lucía Francisca
|
Procedimientos formativos innovadores para la promoción del aprendizaje colaborativo en la aplicación de mensajería instántea WhatsApp. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 60-68 ARTICULO | 2020 | ReHuSo |
Paredes Palacios, Betty
|
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía Vol. 34 Núm. 95 Pág. 79-100 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Martín, Eugenia
|
Más allá de la mensajería instantánea Núm. 42 Pág. 107-126 ARTICULO | 2020 | Información, cultura y sociedad |
Rodríguez Valerio, Daniela María
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría presencial y la virtual Vol. 27 Núm. 28 Pág. 126-146 | 2020 | EDUCATECONCIENCIA |
Carranza Alcántar, María del Rocío
Plascencia Jiménez, Roberto
Islas Torres, Claudia
Jiménez Padilla, Alma Azucena
|
WhatsApp como estrategias para fortalecer el trabajo colaborativo Vol. 6 Núm. 3 Pág. 217-239 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Chicaiza Morocho, Priscila Nataly
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Online training of sportive technicians Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-55 ARTICULO | 2019 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Dulsat Ortiz, Carles
Álvarez Cánovas, Isabel
|
Empleo de las tutorías virtuales para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario Pág. 353-363 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Fernández Martín, Eugenia
|
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | REDU |
Martín Castejón, Pedro Juan
Lafuente Lechuga, Matilde
Faura Martínez, Úrsula
Puigcerver Peñalver, M.C.
Bote, Marcos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024