Análisis de la influencia en el aprendizaje del alumnado tras la organización de tertulias musicales dialógicas en un centro educativo (2018) ARTICULO Cantero Rodríguez, Nuria Tercio creciente Núm. 13 Pág. 129-138
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escucha (anti)dialógica en el relato de los otros: desafíos educativos de las tertulias musicales desde la Nueva Musicología y los Popular Music Studies Núm. 19 Pág. 159-177 | 2024 | Cuadernos de Investigación Musical |
García Peinazo, Diego
|
Tertulias Dialógicas Artísticas Núm. 37 Pág. 99-122 ARTICULO | 2022 | Prisma Social |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Contribución a la adquisición de competencias con tertulias musicales dialógicas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Isusi Fagoaga, Rosa
Fernández Maximiano, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024