Adquisición de competencias transversales a través de la tutoría en la universidad (2017) ARTICULO Macías Gómez, Escolástica Rodríguez Sánchez, Manuel Aguilera García, José Luis Gil Hernández, Soledad La Cuestión Universitaria Núm. 9 Pág. 88-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del alumnado sobre su nivel de competencia en las asignaturas del Prácticum
Percepción del alumnado sobre su nivel de competencia en las asignaturas del Prácticum Núm. 43 Pág. 1 ARTICULO
2025 Revista de investigación educativa, RIE
Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta Rajadell Puiggròs, Núria
Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias
Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias Vol. 22 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Diz Otero, Mario Domínguez Lloria, Sara Pino Juste, Margarita R.
Estudiantes de primer curso del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y su autorregulación del aprendizaje
Estudiantes de primer curso del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y su autorregulación del aprendizaje Pág. 775-784
2023 Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos
Vega Ramírez, Lilyan Reyno Freundt, Alda M. Pascual Galiano, María Teresa
Competencias generales en pregrado. Percepción docente sobre su desarrollo desde la acción tutorial
Competencias generales en pregrado. Percepción docente sobre su desarrollo desde la acción tutorial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 327-341
2023 Human Review
Carrasco Reyes, Percy Rogelio Álvaro Fernández, Delcy Gladys Cruz Cervantes, Jesús Manuel Chayña Aguilar, Luis
Development of Emotional Competences in Higher Education
Development of Emotional Competences in Higher Education Vol. 58 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2022 Educar
Montalvo García, Adolfo Martí Ripoll, Margarita Gallifa Roca, Josep
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO
2020 Educar
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Feb-2025