La investigación acción y el aprendizaje por proyectos en el marco del modelo pedagógico enseñanza para la compresión. experiencia del modelo visión mundial en comunidades vulnerables de montería (2017) ARTICULO Barrios, Lilia Chaves Silva, Martha Panorama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 39-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación para la paz en las asociaciones de víctimas del conflicto armado del Catatumbo colombiano
Comunicación para la paz en las asociaciones de víctimas del conflicto armado del Catatumbo colombiano Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2021 Encuentros
Ríos Pacheco, Elvis F. Barbosa Trigo, Jairo F.
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-109 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Cifuentes Garzón, José Eduardo Cortés Beltran, Luz Marina Garzón Mora, Nidia Yolanda Gozález Pulido, Diana Patricia
Formación virtual sobre tesis de posgrado
Formación virtual sobre tesis de posgrado Vol. 13 Núm. 25 Pág. 88-100
2019 Panorama
Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024