La investigación acción y el aprendizaje por proyectos en el marco del modelo pedagógico enseñanza para la compresión. experiencia del modelo visión mundial en comunidades vulnerables de montería (2017) ARTICULO Barrios, Lilia Chaves Silva, Martha Panorama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 39-52
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comunicación para la paz en las asociaciones de víctimas del conflicto armado del Catatumbo colombiano Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Encuentros |
Ríos Pacheco, Elvis F.
Barbosa Trigo, Jairo F.
|
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-109 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Cortés Beltran, Luz Marina
Garzón Mora, Nidia Yolanda
Gozález Pulido, Diana Patricia
|
Formación virtual sobre tesis de posgrado Vol. 13 Núm. 25 Pág. 88-100 | 2019 | Panorama |
Álvarez, Guadalupe
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024