La mirada coeducativa en la formación del profesorado (2018) ARTICULO Aristizabal Llorente, Pilar Gómez Pintado, Ainhoa Ugalde Gorostiza, Ana Isabel Lasarte Leonet, Gema Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 79-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-62
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Lizasoain Hernández, Luis
Los planes de estudio en Educación Superior:
Los planes de estudio en Educación Superior: Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Varela Portela, Cristina Alonso Ruido, Patricia Regueiro Fernández, Bibiana
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU)
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Hermoso Larzabal, Eider López de Arana Prado, Elena Aristizabal Llorente, Pilar
La dimensión de género en la profesionalización docente.
La dimensión de género en la profesionalización docente. Núm. 14 Pág. 39-56 ARTICULO
2023 Journal of Feminist, Gender and Women Studies
Matarranz, María
¿Qué saben los adolescentes sobre la violencia de género?
¿Qué saben los adolescentes sobre la violencia de género? Pág. 150-169
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Ramos Lunar, María Dolores Vives Barceló, Margalida
Actitudes hacia la Igualdad en Adolescentes de Castilla-La Mancha
Actitudes hacia la Igualdad en Adolescentes de Castilla-La Mancha Vol. 41 Núm. 1 Pág. 125-142 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Rivas Rivero, Esther Viuda Serrano, Alejandro de la Checa Romero, Mirian
Formación del profesorado en neuroeducación para promover la coeducación
Formación del profesorado en neuroeducación para promover la coeducación Núm. 6 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 iQual
Vizoso Gómez, Carmen María
Hacia una escuela libre de homofobia
Hacia una escuela libre de homofobia Pág. 336-339
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Márquez Díaz, José Ramón García Prieto, Francisco Javier Delgado García, Manuel
Proyectos de Coeducacíon y Prevención de la Violencia de Género en Educación
Proyectos de Coeducacíon y Prevención de la Violencia de Género en Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 309-329 ARTICULO
2023 Profesorado
Rodríguez Miguel, Sandra Bartau Rojas, Isabel Azpillaga Larrea, Verónica
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Jiménez Andujar, Eva María Monforte García, Estefanía Alcalá Ibáñez, María Lourdes
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria
Proyecto coeducativo basado en la gamificación y el aprendizaje servicio en Educación Infantil y Primaria Núm. 39 Pág. 226-240 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
García Tudela, Pedro Antonio
Programa pedagógico diferenciado para la Gestión coeducativa, Carrera de Educación Básica, Universidad de Guayaquil, 2021
Programa pedagógico diferenciado para la Gestión coeducativa, Carrera de Educación Básica, Universidad de Guayaquil, 2021 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 36-50
2022 593 Digital Publisher CEIT
Reza Suárez, Lilian Baque Pibaque, Liliana
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU) Núm. 79 Pág. 235-252 ARTICULO
2022 Edutec
Álvarez Uria, Amaia López de Arana Prado, Elena Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II Núm. 34 Pág. 83-94 ARTICULO
2022 Didáctica. Lengua y literatura
San Juan Manso, Enara
Trabajar la igualdad de género en la Educación Infantil desde la formación docente
Trabajar la igualdad de género en la Educación Infantil desde la formación docente Vol. 19 Núm. 38 Pág. 94-108
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Alonso Ruido, Patricia Soto Iglesias, Noelia Sotelino Losada, Alexandre
Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil
Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Torrejón, Begoña Amar Rodríguez, Victor Manuel Sánchez Alex, Sabina
Género e Interculturalidad. La coeducación desde una mirada interseccional
Género e Interculturalidad. La coeducación desde una mirada interseccional Vol. 13 Núm. 2 Pág. 653-664 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
César Delgado, María Elena
Attitudes towards gender equality and coeducation among Secondary School teachers
Attitudes towards gender equality and coeducation among Secondary School teachers Vol. 19 Núm. 55 Pág. 491-508 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Jular Alba, Raquel Martín Ramos, Clara Martín Ramos, Pablo
Sesgos de género en las músicas de consumo
Sesgos de género en las músicas de consumo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 113-125 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Navarro Amador, María Teresa Pastor Comín, Juan José
Mitos románticos en docentes en formación de España y Latinoamérica
Mitos románticos en docentes en formación de España y Latinoamérica Núm. 89 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 América latina hoy
Bonilla Algovia, Enrique Rivas Rivero, Esther
La observación del sexismo en el patio escolar del CEIP Víctor Oroval y Tomás
La observación del sexismo en el patio escolar del CEIP Víctor Oroval y Tomás Vol. 5 Núm. 1 Pág. 206-226 ARTICULO
2020 Atlánticas
Molinés Borrás, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024