La importancia de la innovación en el comercio electrónico (2015) ARTICULO Fernández Portillo, Antonio Sánchez Escobedo, María Cruz Hernández Mogollón, Ricardo María Jiménez Naranjo, Héctor Valentín Universia Business Review Núm. 47 Pág. 106-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación de la innovación y las ventas por medio del comercio electrónico en el sector industrial
Relación de la innovación y las ventas por medio del comercio electrónico en el sector industrial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 6
2023 Desarrollo Gerencial
Corrales Liévano, Juan David Angulo Camargo, Milton Fernando Flórez Chala, Erika Johanna
Capítulo 2. La guadua-bambú en la actividad empresarial
Capítulo 2. La guadua-bambú en la actividad empresarial Pág. 61-86
2023 Bases para hacer de la guadua un negocio sostenible en Cundinamarca
Crisanto Vacca, José Herrera Silva, Lizeth Angélica
Plataformas digitales para la comercialización de productos en el municipio de San Miguel Xoxtla en Puebla, México
Plataformas digitales para la comercialización de productos en el municipio de San Miguel Xoxtla en Puebla, México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 Conocimiento Global
Cruz de los Ángeles, José Aurelio Pérez Paredes, Alfredo Marín Hernández, Guadalupe Torralba Flores, Amado
The role of innovation in the relationship between digitalisation and economic and financial performance
The role of innovation in the relationship between digitalisation and economic and financial performance Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 European Research on Management and Business Economics
Fernández Portillo, Antonio Almodóvar González, Manuel Sánchez Escobedo, María Cruz Coca Pérez, José Luis
Sustentabilidad del emprendimiento a través del comercio electrónico
Sustentabilidad del emprendimiento a través del comercio electrónico Vol. 20 Núm. 7 Pág. 35-52
2022 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Velázquez Alejos, Alma Alejandra Morgan Beltrán, Josefina Valencia Pérez, Luis
E-commerce
E-commerce Vol. 7 Núm. 5 Pág. 66-77
2022 593 Digital Publisher CEIT
Vega Arteaga, Jhonny Ojeda Gallegos, Xavier Solórzano González, Alexandra
Innovación organizacional y su influencia en el comercio electrónico
Innovación organizacional y su influencia en el comercio electrónico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 105
2022 TECHNO REVIEW
Lozano Magdaleno, Jesús Aarón Robles Parra, Jesús Martín
Análisis del uso del comercio electrónico de los restaurantes de la zona gastronómica de la localidad de Usaquén (Bogotá)
Análisis del uso del comercio electrónico de los restaurantes de la zona gastronómica de la localidad de Usaquén (Bogotá) Vol. 10 Núm. 16 Pág. 201-221
2022 En-Contexto
Barón Chivara, Jesús Alexis Cote Daza, Sandra Patricia Barragán Bustamante, María Camila Torres Salcedo, Sharick Del Mar
Continuous improvement for the incursion into the home delivery service of small fast food businesses
Continuous improvement for the incursion into the home delivery service of small fast food businesses Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4-13
2022 UNACIENCIA
Montesinos González, Salvador Vázquez Cid de León, Carlos Martínez Muñoz, Yesenia Peralta Sanchez, Alejandro
Aplicación del E-Commerce para Emprendimientos Ecuatorianos en tiempos de Disrupción
Aplicación del E-Commerce para Emprendimientos Ecuatorianos en tiempos de Disrupción Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Cando Cedeño, Jhonson Orlando Cando Cedeño, Jordan Lindon
Análisis del impacto de la innovación, las TIC y el clima empresarial sobre los ingresos de las PYMES
Análisis del impacto de la innovación, las TIC y el clima empresarial sobre los ingresos de las PYMES Núm. 24 Pág. 183-209 ARTICULO
2020 RIO
Fernández Portillo, Antonio Sánchez Escobedo, María Cruz Almodóvar González, Manuel
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por internet
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por internet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 83-103
2020 SUMMA
Espinosa Delgado, Juan Manuel Flores Rueda, Isabel Cristina Puente Valero, Viviana Tristán Monrroy, Beatriz Virginia
Tendencias de compra en el comercio electrónico por estudiantes universitarios; un caso de estudio
Tendencias de compra en el comercio electrónico por estudiantes universitarios; un caso de estudio Vol. 4 Núm. 6 Pág. 61-73
2019 593 Digital Publisher CEIT
Herrera, José Vásquez, María Jacobo, Carlos
Influencia de las PYMES para la adopción del comercio electrónico
Influencia de las PYMES para la adopción del comercio electrónico Núm. 22 Pág. 68-79 ARTICULO
2019 Heurística
Maita Guedez, Maryanela
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
Reflections of relationship in Information and Communication Technology by Small and Medium Enterprises of Pottery Industry in Jalisco, Mexico / Reflexiones de relación en Tecnología de la Información y la Comunicación entre Pequeñas y Medianas Empresas de la Industria de Cerámica en Jalisco, México
Reflections of relationship in Information and Communication Technology by Small and Medium Enterprises of Pottery Industry in Jalisco, Mexico / Reflexiones de relación en Tecnología de la Información y la Comunicación entre Pequeñas y Medianas Empresas de la Industria de Cerámica en Jalisco, México Vol. 5 Núm. 10 Pág. 203-221 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
González, Juan Carlos Ramos Cabral, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024