Personalidad de marca de los partidos políticos en Chile: una mirada desde los ciudadanos más jóvenes (2017) ARTICULO Uribe Bravo, Rodrigo Buzeta, Cristian Reyes, Javiera Cuadernos.Info Núm. 41 Pág. 89-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá Vol. 24 Núm. 42 Pág. 3
2022 Universidad & Empresa
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Lopez Diaz, Alejandra Muñoz Merchán, Erika Julieth Vigoya Naranjo, Jennifer Catherine
Exposición de marca personal por medio de redes sociales
Exposición de marca personal por medio de redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 107-129 ARTICULO
2021 Tendencias
David Tenorio, Luis Enrique
Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticos
Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticos Vol. 6 Núm. 10 Pág. 110-127
2020 CIENCIAMATRIA
Guerrero Velástegui, César A. Medina Chimborazo, Fernando David Ballesteros López, Leonardo
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional de los Diputados chilenos.
Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional de los Diputados chilenos. Núm. 18 Pág. 139-154 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Fuente Alba Cariola, Fernando Parada Gavilán, Carolina Antonieta
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria Vol. 2 Núm. 18 Pág. 68-92 ARTICULO
2018 Sphera publica
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024