El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo (2017) Sebastián Morillas, Ana Cuadernos.Info Núm. 41 Pág. 209-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones Públicas entre 1940 y 1960
Relaciones Públicas entre 1940 y 1960 Vol. 39 Núm. 115 Pág. 173-217 ARTICULO
2024 Aportes
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena
Un espacio de fantasía. La publicidad radiofónica en las emisiones femeninas de Radio Madrid
Un espacio de fantasía. La publicidad radiofónica en las emisiones femeninas de Radio Madrid Núm. 21 Pág. 40-57 ARTICULO
2023 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Blanco Fajardo, Sergio
El hogar desarrollista, un mito. Relato sobre la modernización económica en la construcción de la privacidad y la domesticidad
El hogar desarrollista, un mito. Relato sobre la modernización económica en la construcción de la privacidad y la domesticidad Núm. 18 Pág. 151-176 ARTICULO
2021 Kamchatka
Romo Parra, Carmen
Radio Nacional de España en el laberinto franquista. La construcción de la radio estatal tras la Guerra Civil (1939-1945)
Radio Nacional de España en el laberinto franquista. La construcción de la radio estatal tras la Guerra Civil (1939-1945) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 101-112 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Gómez García, Salvador Martín Quevedo, Juan
De la atomización de la programación a los magacines:
De la atomización de la programación a los magacines: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 615-630 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Yanes Mesa, Julio Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024