Evaluación de una intervención didáctica de la asignatura de microbiología y parasitología según opinión de los estudiantes de la carrera de nutrición y dietética. (2008) Hechenleitner, Marcela Madrid V., Verónica Rojas, Pamela Ortiz, Liliana Revista de Educación en Ciencias de la Salud Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia para adquisición de competencias genéricas Vol. 41 Núm. 2 Pág. 167-172 | 2014 | Revista chilena de nutrición |
Saavedra R, Eugenia
Illesca P., Mónica
Cabezas G, Mirtha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024