Teacher Characteristics and Student Achievement Gains: A Review (2003) Youngs, Peter Wayne, Andrew J. Review of educational research Vol. 73 Núm. 1 Pág. 89-120
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teachers’ Practice Status in Addis Ababa: Tracer Study about Graduates of Kotebe University of Education Vol. 15 Núm. 1 Pág. 20-32 ARTICULO | 2024 | JETT |
Adillo, Amanuel
|
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar Vol. 21 Núm. 46 Pág. 208-226 | 2022 | REXE |
Bulás Montoro, Mercedes
Ramírez Camacho, Ana Lorena
Campos Rivera, Nora Hemi
|
Preparation of pedagogical university students for the organization of upbringing practices Vol. 15 Núm. 34 Pág. 1 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Gorshenina, Svetlana Nikolaevna
Buyanova, Irina Borisovna
Neyasova, Irina Alexandrovna
Serikova, Larisa Alexandrovna
Shukshina, Tatiana Ivanovna
|
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Relieve |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Huetos Domínguez, María
|
The use of physics pocketbook based on augmented reality on planetary motion to improve students' learning achievement Vol. 11 Núm. 2 Pág. 526-540 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Suprapto, Nadi
Setyo Ibisono, Handal
Mubarok, Husni
|
Predicting special and general educators’ intent to continue teaching using conservation of resources theory Vol. 86 Núm. 3 Pág. 310-329 ARTICULO | 2020 | Exceptional children |
Bettini, Elizabeth
Gilmour, Allison F.
Williams, Thomas O.
Billingsley, Bonnie
|
Importancia del tiempo efectivo de instrucción en el desempeño académico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5-51 ARTICULO | 2019 | Revista de economía del Rosario |
Villegas Mendoza, Alexander
|
Teachers as role models in entrepreneurship education Pág. 164-183 | 2019 | The role and impact of entrepreneurship education |
San Martín Espina, Paula
Fernández Laviada, Ana
Pérez Ruiz, Andrea
|
PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Fernández-Díaz, María José
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Martínez Zarzuelo, Angélica
|
Uso del software Adobe Adaptative en la implementación de actividades que promueven la enseñanza de la lengua inglesa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO | 2016 | Avances |
Ramirez Valencia, Astrid
|
La calidad de la educación como determinante del progreso de los países y la calidad del profesorado como determinante de la calidad de la educación Núm. 44 Pág. 41-66 ARTICULO | 2016 | Tarbiya |
Aparicio, Juan José
Rodríguez Moneo, María
|
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 261 Pág. 225-244 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Fernández-Díaz, María José
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Martínez Zarzuelo, Angélica
|
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO | 2015 | ESE |
Colmenero Ruiz, María Jesús
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Psicólogo/a educativo Vol. 34 Núm. 2 Pág. 116-122 ARTICULO | 2013 | Papeles del psicólogo |
Fernández Sánchez, Juan
|
School Internment and Physical Education in Vocational Schools Vol. 7 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO | 2012 | Journal of Human Sport and Exercise |
Gaillard, Joël
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024