Las diferencias en inteligencia emocional en futuros docentes a partir de su especialidad (2017) ARTICULO Gutiérrez Moret, Margarita Ibáñez Martínez, Raquel International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 337-340
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación del profesorado de educación secundaria | 2024 | Universidad de Burgos |
Arias Pastor, Mercedes
|
Estudio mixto sobre la regulación emocional de estudiantes normalistas en México Vol. 3 Núm. 2 Pág. 105-125 | 2023 | Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar |
Frausto Martín del Campo, Adrián
|
“Inteligencia emocional en la práctica educativa” Vol. 1 Núm. 8 Pág. 180-196 | 2021 | TecnoHumanismo |
Alida Huamán Mendez, Elizabeth
Eladio Chumpitaz Caycho, Hugo
Aguilar Macazana, Luis Alberto
|
Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje Núm. 10 Pág. 18-31 ARTICULO | 2021 | UNES |
Guerrero Vicente, Jairo
Benítez Barrios, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025