Las adecuaciones curriculares como elemento clave para asegurar una educación inclusiva (2016) ARTICULO Corredor Ponce, Zuleima A. Educ@ción en Contexto Vol. 2 Núm. 3 Pág. 56-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adecuación curricular y ajustes razonables para la inclusión educativa en el nivel universitario
Adecuación curricular y ajustes razonables para la inclusión educativa en el nivel universitario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Kera Yvoty
Cabrera, Patricia Villagra Ferreira, Mirtha Graciela
Adecuaciones curriculares de los programas analíticos para estudiantes con discapacidad en las facultades humanísticas y tecnológicas de universidades públicas
Adecuaciones curriculares de los programas analíticos para estudiantes con discapacidad en las facultades humanísticas y tecnológicas de universidades públicas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 190-214
2023 Revista Saberes APUDEP
Tejeira Palma, Yamale
Adaptaciones curriculares y estrategias socioemocionales en estudiantes con NEE
Adaptaciones curriculares y estrategias socioemocionales en estudiantes con NEE Vol. 8 Núm. 2 Pág. 754-773 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ullauri Pineda, Jorge Gregorio Aldaz Borja, Angelita Victoria Rabasco Zamora, Mayra Elizabeth
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Altagracia Pérez García, Irene Plasencia Peralta, Winny
Formación inicial para docentes de preescolar
Formación inicial para docentes de preescolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Educación
Muralles Marín, María Alejandra
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1537-1558 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rosario Carela, Jeannette Annelice
Estableciendo la unidad de atención a la accesibilidad digital en el Tecnológico Nacional de México / IT Aguascalientes
Estableciendo la unidad de atención a la accesibilidad digital en el Tecnológico Nacional de México / IT Aguascalientes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 106-118
2022 Revista Cátedra
Mendoza González, Ricardo Tovar Luevano, Juan Portillo Rosales, Rafael
El Non visual Desktop Access (NVDA) en la formación de postgrado de una persona no vidente.
El Non visual Desktop Access (NVDA) en la formación de postgrado de una persona no vidente. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-62
2021 593 Digital Publisher CEIT
Carabalí Mendez, Andrea Mendoza Moreira, Francisco Samuel
Reflexiones de la experiencia docente como aprendizaje
Reflexiones de la experiencia docente como aprendizaje Núm. 81 Pág. 657-667
2021 Educere
Fontanilla Lucena, Narbelina
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Discapacidad, diversidad e inclusión
Discapacidad, diversidad e inclusión Vol. 36 Núm. 3 Pág. 53-60
2018 Facultad Nacional de Salud Pública
Quintero Uribe, Jhon Fredy Osorio Montoya, Mary Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024