Una propuesta didáctica en 3º E.S.O para trabajar el pensamiento matemático avanzado haciendo uso de Scratch (2016) ARTICULO Baeza Alba, Miguel Ángel Sánchez Compaña, María Teresa Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 93 Pág. 31-46
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 109-119 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Fernández Olivares, María Dolores
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
|
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria Núm. 10 Pág. 71-90 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Beltrán Pellicer, Pablo
Muñoz Escolano, José María
|
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO | 2020 | Tarbiya |
Conde Melguizo, Rafael
Vega Barbas, Mario
García Vázquez, Carolina
|
Comprensión del máximo común divisor Núm. 80 Pág. 43-47 ARTICULO | 2018 | Uno |
Baeza Alba, Miguel Ángel
Arnal Palacián, Mónica
Claros Mellado, Francisco Javier
Sánchez Compaña, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024