Una propuesta didáctica en 3º E.S.O para trabajar el pensamiento matemático avanzado haciendo uso de Scratch (2016) ARTICULO Baeza Alba, Miguel Ángel Sánchez Compaña, María Teresa Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 93 Pág. 31-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas?
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 109-119
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Fernández Olivares, María Dolores Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria Núm. 10 Pág. 71-90 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Beltrán Pellicer, Pablo Muñoz Escolano, José María
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO
2020 Tarbiya
Conde Melguizo, Rafael Vega Barbas, Mario García Vázquez, Carolina
Comprensión del máximo común divisor
Comprensión del máximo común divisor Núm. 80 Pág. 43-47 ARTICULO
2018 Uno
Baeza Alba, Miguel Ángel Arnal Palacián, Mónica Claros Mellado, Francisco Javier Sánchez Compaña, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024