Globalization and localization in advertising translation (2016) ARTICULO Valdés Rodríguez, María Cristina LFE. revista de lenguas para fines específicos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 130-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque pretraductológico en el proceso traductor de textos publicitarios
Enfoque pretraductológico en el proceso traductor de textos publicitarios Núm. 14 Pág. 221-237 ARTICULO
2024 Entreculturas
Carrillo Orozco, Marta Ponce-Márquez, Nuria
La relevancia y la creatividad en la traducción de material turístico multimedia
La relevancia y la creatividad en la traducción de material turístico multimedia Núm. 31 Pág. 189-214
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Valdés Rodríguez, María Cristina
Post-traductología para abordar el discurso publicitario
Post-traductología para abordar el discurso publicitario Núm. 30 Pág. 199-219 ARTICULO
2019 Sendebar
Rodríguez Arcos, Irene
Transcreación
Transcreación Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2019 Castilla
Fernández Rodríguez, Mª Amelia
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género Núm. 23 Pág. 183-197 ARTICULO
2019 TRANS
Rodríguez Arcos, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024