Peer-mediated intervention: (2018) Ramos, Fabiane dos Santos de Bittencourt, Daniele Denardin Camargo, Síglia Pimentel Höher Schmidt, Carlos Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76
2023 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson Botero Botero, Sandra
Avaliação de um programa de tutoria por pares na perspectiva da educação inclusiva
Avaliação de um programa de tutoria por pares na perspectiva da educação inclusiva Vol. 51 Núm. 1 Pág. 11
2021 Cadernos de Pesquisa
Marins, Kéren-Hapuque Cabral de Lourenço, Gerusa Ferreira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024