Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España (2017) ARTICULO Antolín Prieto, Rebeca Clemente Mediavilla, Jorge Trípodos Núm. 40 Pág. 113-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El co-streaming como catalizador de los esports
El co-streaming como catalizador de los esports Núm. 49 Pág. 105-118 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Martín Muñoz, Diego Pedrero Esteban, Luis Miguel Martín San Román, Juan Ramón
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 27
2022 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Youtubers en Latinoamérica
Youtubers en Latinoamérica Núm. 24 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 adComunica
Valverde Maestre, Águeda María Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza.
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza. Vol. 27 Núm. 53 Pág. 329-350 ARTICULO
2022 Zer
Marina Moldovan, Denisa Izquierdo Castillo, Jessica
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19 Núm. 27 Pág. 933-945 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens Núm. 43 Pág. 155-174 ARTICULO
2018 Trípodos
Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue Suau Martínez, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024