Representación de la diversidad sociocultural en la publicidad audiovisual (2018) ARTICULO Lorite García, Nicolás Grau Rebollo, Jorge Lacerda, Juciano Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 425-446

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time
La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time Vol. 30 Núm. 2 Pág. 349-362
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gascón Vera, Patricia Zamora Martínez, Patricia
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia Núm. 58 Pág. 161-183
2024 Cuadernos.Info
Quirós Ramírez, Ana Catalina Almansa Martínez, Ana María
La representación de las mujeres en la publicidad exterior y en las intervenciones urbanas: un estudio comparativo, interseccional y multimodal entre las ciudades de Natal, Recife (Brasil) y Barcelona (España)
La representación de las mujeres en la publicidad exterior y en las intervenciones urbanas: un estudio comparativo, interseccional y multimodal entre las ciudades de Natal, Recife (Brasil) y Barcelona (España) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 39-63 ARTICULO
2023 Investigación y desarrollo
de Souza Nunes, Patrícia de Azevedo Mello, Isaltina Maria Lorite García, Nicolás
Una aproximación a la fenotipocracia en la publicidad televisiva difundida en México
Una aproximación a la fenotipocracia en la publicidad televisiva difundida en México Núm. 40 Pág. 189-216 ARTICULO
2023 Contratexto
Pérez Álvarez, Thelma Elena
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible
Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible Núm. 53 Pág. 153-173 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Cáceres, Andrea Sueia Val, Ema Gloria
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España Vol. 10 Núm. 1 Pág. 128-154 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM)
Carrizo Santos, Ana Moral Jiménez, María de la Villa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024