Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria (2017) ARTICULO Boillos Pereira, María del Mar Didáctica. Lengua y literatura Núm. 29 Pág. 11-28
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De la L2 a la L1: una propuesta didáctica basada en la atención a la forma para la mejora de la competencia comunicativa en Secundaria Núm. 29 Pág. 171-187 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Martínez Orozco, Javier
|
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel secundario en el sistema educativo dominicano Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-49 | 2022 | Revie |
Cuevas Rodríguez, Felipe Antonio
Moreno Moreno, María Águeda
|
La enseñanza del ensayo en secundaria Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO | 2021 | Lenguaje y textos |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Saneleuterio, Elia
|
La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Bellaterra |
Fabregat Barrios, Santiago
|
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11 | 2020 | Revista Portuguesa de Educação |
Boillos Pereira, María del Mar
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025