Cómo afecta el argumento verde en el marketing de productos de consumo no duradero (1998) Baena Kuhfus, María Recio Menéndez, Manuel Harvard Deusto business review Núm. 82 Pág. 76-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El tratamiento jurídico de la etiqueta-certificación ambiental
El tratamiento jurídico de la etiqueta-certificación ambiental Núm. 26 Pág. 17-40
2016 Advocatus
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco Polo Maceira, Elena
El nuevo marco jurídico de los argumentos ecológicos y medioambientales en la publicidad
El nuevo marco jurídico de los argumentos ecológicos y medioambientales en la publicidad Núm. 30 Pág. 323-350 ARTICULO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto Rus Alba, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024