Affordance (2017) ARTICULO Rojas Mesa, Julio Ernesto Leal Urueña, Linda Alejandra Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 42 Pág. 63-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC Núm. 44 Pág. 15-31 ARTICULO
2018 Tecné, episteme y didaxis
Leal Urueña, Linda Alejandra Rojas Mesa, Julio Ernesto
Medición de puntos GPS por el método estático con equipo diferencial. Una experiencia didáctica en el Instituto Pedagógico de Maturín
Medición de puntos GPS por el método estático con equipo diferencial. Una experiencia didáctica en el Instituto Pedagógico de Maturín Núm. 43 Pág. 137-153
2018 Tecné, episteme y didaxis
Agüero Corzo, Eucaris del Carmen Montilla Pacheco, Argenis de Jesús Valero Segovia, Gerardo José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024