Habilidades sociales y comunicativas a través del arte en jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA) (2017) Coy Guerrero, Luz Martín Padilla, Ernesto Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 2 Pág. 47-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en Alumnado con Autismo entre 12 y 14 años
Relación entre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en Alumnado con Autismo entre 12 y 14 años Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1269-1282
2023 Ciencia Latina
Quezada Cevallos, Diego Fernando Marcillo Baquero, Andrea Carolina
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA)
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA) Núm. 9 Pág. 80-96
2023 Runae
Ortega Rentería, Karen
El desarrollo de habilidades sociales en educandos con Trastorno del Espectro Autista
El desarrollo de habilidades sociales en educandos con Trastorno del Espectro Autista Vol. 14 Núm. 3 Pág. 154-165
2023 Didasc@lia
González Pérez, Roxana María Justiz Guerra, María Magdalena Pérez Lara, Diana María
Habilidades sociales, autoconcepto y autoestima en adolescentes peruanos de educación secundaria
Habilidades sociales, autoconcepto y autoestima en adolescentes peruanos de educación secundaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 293-324 ARTICULO
2020 RISE
Cuarez Cordero, Renzo Tacca Huamán, Daniel Rubén Quispe Huaycho, Roberto
Utilização de agentes artístico-expressivos em indivíduos com Perturbação do Espectro do Autismo
Utilização de agentes artístico-expressivos em indivíduos com Perturbação do Espectro do Autismo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 126-136 ARTICULO
2019 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Cardoso, Ana Paula Felizardo, Sara Alexandre Marques, João José Pereira Rodrigues, Luís Paulo Proença, Joana
La educación de las personas con trastorno del espectro autista
La educación de las personas con trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-14 ARTICULO
2019 Horizontes Pedagógicos
Tebar Fuquen, Mayerli Stefany Díazgranados Beltrán, Jessica Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024