Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables (2013) Romo Jiménez, Ana María Rodríguez Burgos, Karla Eugenia Temas de comunicación Núm. 26 Pág. 35-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social responsibility and corporate sustainability factors in Mexico
Social responsibility and corporate sustainability factors in Mexico Vol. 18 Núm. 31 Pág. 103-119
2016 Universidad & Empresa
Lámbarry Vilchis, Fernando
Una mirada a las prácticas de anticorrupción de las organizaciones adheridas al Pacto Global en Colombia
Una mirada a las prácticas de anticorrupción de las organizaciones adheridas al Pacto Global en Colombia Núm. 13 Pág. 145-182 ARTICULO
2014 Revista CS
Duque Orozco, Yenni Viviana Vargas Bernal, Diana Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024