El razonamiento causal secuencial en los equilibrios ácido-base múltiples (2003) Salinas, Francisco Jiménez Liso, María Rut Manuel Torres, Esteban de Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 223-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos
Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 189-210 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Tortosa Moreno, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024