El razonamiento causal secuencial en los equilibrios ácido-base múltiples (2003) Salinas, Francisco Jiménez Liso, María Rut Manuel Torres, Esteban de Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 223-242
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje de alumnado de secundaria en una indagación guiada acerca de las disoluciones reguladoras de pH utilizando sensores y equipos de captación automática de datos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 189-210 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Tortosa Moreno, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024