El Festival de Eurovisión como convocatoria para la fijación de imaginarios: (2017) ARTICULO Panea, José Luis Fedro. revista de estética y teoría de las artes Núm. 17 Pág. 80-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 235-259 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Gómez Pérez, Francisco Javier
Bielorrusia, Eurovisión y el debate internacional sobre la democracia
Bielorrusia, Eurovisión y el debate internacional sobre la democracia Núm. 23 Pág. 43-60
2022 Eu-topías
Panea, José Luis Cámara Rojo, Ángela
The spatial-temporal fragmentation of live television video clips
The spatial-temporal fragmentation of live television video clips Vol. 33 Núm. 2 Pág. 17-31 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Rufí, José Patricio Valverde Maestre, Águeda María
Correspondencias “en nombre de” la canción
Correspondencias “en nombre de” la canción Núm. 18 Pág. 87-108 ARTICULO
2018 Arte y políticas de identidad
Panea, José Luis
Identidad, espectáculo y representación
Identidad, espectáculo y representación Núm. 27 Pág. 121-145 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Panea, José Luis
"Hello Millstreet, Sarajevo Calling”
"Hello Millstreet, Sarajevo Calling” Núm. 16 Pág. 161-186 ARTICULO
2017 Arte y políticas de identidad
Panea, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024