El Festival de Eurovisión como convocatoria para la fijación de imaginarios: (2017) ARTICULO Panea, José Luis Fedro. revista de estética y teoría de las artes Núm. 17 Pág. 80-111
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 4 ESTUDIOS DE GENERO 2 ARTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bielorrusia, Eurovisión y el debate internacional sobre la democracia Núm. 23 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Eu-topías |
Panea, José Luis
Cámara Rojo, Ángela
|
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 235-259 ARTICULO | 2022 | Index.comunicación |
Pérez Rufí, José Patricio
Gómez Pérez, Francisco Javier
|
The spatial-temporal fragmentation of live television video clips Vol. 33 Núm. 2 Pág. 17-31 ARTICULO | 2020 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Pérez Rufí, José Patricio
Valverde Maestre, Águeda María
|
Correspondencias “en nombre de” la canción Núm. 18 Pág. 87-108 ARTICULO | 2018 | Arte y políticas de identidad |
Panea, José Luis
|
Identidad, espectáculo y representación Núm. 27 Pág. 121-145 ARTICULO | 2018 | Doxa Comunicación |
Panea, José Luis
|
"Hello Millstreet, Sarajevo Calling” Núm. 16 Pág. 161-186 ARTICULO | 2017 | Arte y políticas de identidad |
Panea, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025