Lógica mediática y comercialismo periodístico (2018) ARTICULO Echeverría, Martín González Macías, Rubén Arnoldo Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 31 Núm. 1 Pág. 57-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de encuadres de asunto y juego estratégico en campañas políticas de mujeres (México 2021)
Análisis de encuadres de asunto y juego estratégico en campañas políticas de mujeres (México 2021) Núm. 62 Pág. 149-175 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Álvarez-Monsiváis, Edrei Tiscareño García, Elizabeth
Cobertura periodística de las candidatas a la gubernatura durante las campañas de México en 2021
Cobertura periodística de las candidatas a la gubernatura durante las campañas de México en 2021 Vol. 25 Núm. 4 Pág. 1
2022 Palabra Clave
Álvarez-Monsiváis, Edrei Tiscareño García, Elizabeth
Comparación entre la cobertura de la prensa a campañas presidenciales y la agenda de los periodistas que conducen debates
Comparación entre la cobertura de la prensa a campañas presidenciales y la agenda de los periodistas que conducen debates Núm. 19 Pág. 15
2022 Comunicación y sociedad
Ortega Gunckel, Constanza Núñez Mussa, Enrique Porath, William
Factores antecedentes de los encuadres de juego estratégico y temático en la cobertura de campañas electorales locales en el contexto mexicano
Factores antecedentes de los encuadres de juego estratégico y temático en la cobertura de campañas electorales locales en el contexto mexicano Núm. 17 Pág. 20
2020 Comunicación y sociedad
Rodelo, Frida V.
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024