Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria (2017) ARTICULO Cupani, Marcos Azpilicueta, Ana Estefanía Sialle, Victoria Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 28 Núm. 3 Pág. 18-24
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias de género en la elección de una carrera universitaria en estudiantes de educación media Núm. 88 Pág. 299-322 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Manzano Sánchez, Harold
|
Diferencias según el género en los intereses académico-profesionales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 148-166 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Rodríguez Esteban, Agustín
Padín García, Alesánder
|
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Conde Vélez, Sara
Delgado García, Manuel
Ruiz Rodríguez, José Antonio
|
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M Vol. 18 Núm. 2 Pág. 84-98 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Durán Aponte, Emilse
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024