Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria (2017) ARTICULO Cupani, Marcos Azpilicueta, Ana Estefanía Sialle, Victoria Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 28 Núm. 3 Pág. 18-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias de género en la elección de una carrera universitaria en estudiantes de educación media
Diferencias de género en la elección de una carrera universitaria en estudiantes de educación media Núm. 88 Pág. 299-322 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Manzano Sánchez, Harold
Diferencias según el género en los intereses académico-profesionales
Diferencias según el género en los intereses académico-profesionales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 148-166 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Esteban, Agustín Padín García, Alesánder
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Relieve
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M Vol. 18 Núm. 2 Pág. 84-98 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Durán Aponte, Emilse

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024