Incidencia política de las campañas contra la trata (2018) ARTICULO Saiz Echezarreta, Vanesa Alvarado López, María Cruz Gómez, Paulina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 55 Pág. 29-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sexismo Institucional en Campañas contra la violencia Machista en Galicia
Sexismo Institucional en Campañas contra la violencia Machista en Galicia Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Pérez Martín, Sabela Pazos Vidal, Aroa Verde Diego, Carmen Frieiro Padín, Paula
Derechos humanos invisibilizados
Derechos humanos invisibilizados Núm. 73 Pág. 107-118 ARTICULO
2022 Comunicar
Cabrera Rodríguez, Elvira Carmen Antolínez Merchán, Pilar
La trata de personas en Twitter
La trata de personas en Twitter Núm. 71 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Comunicar
Sierra Rodríguez, Alba Arroyo Machado, Wenceslao Barroso Hurtado, Domingo
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective?
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective? Núm. 25 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 The Spanish Journal of Psychology
Sáez, Gemma Muñiz Velázquez, José Antonio Corradi, Guido Tapia Frade, Alejandro J. Aguilar Barriga, Pilar
Plan de acción contra la trata de seres humanos. Análisis hispano-francés
Plan de acción contra la trata de seres humanos. Análisis hispano-francés Núm. 22 Pág. 11 ARTICULO
2022 Revista de estudios jurídicos
Lannier, Salomé
Prostitución y trata con fines de explotación sexual en la prensa digital española
Prostitución y trata con fines de explotación sexual en la prensa digital española Núm. 50 Pág. 158-181
2021 Cuadernos.Info
Saiz Echezarreta, Vanesa Fernández Romero, Diana Alvarado López, María Cruz
Fotoperiodismo, prostitución y ciudadanía sexual
Fotoperiodismo, prostitución y ciudadanía sexual Núm. 22 Pág. 65-94 ARTICULO
2021 adComunica
Saiz Echezarreta, Vanesa Peralta, Lidia
Retóricas sobre el cliente del sexo de pago en el espacio público
Retóricas sobre el cliente del sexo de pago en el espacio público Núm. 4 Pág. 72-89 ARTICULO
2020 RELIES
Majuelos Martínez, Francisco
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.
Miradas y discursos:
Miradas y discursos: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 117-130 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Puñal Rama, Ana Belén Tamarit Rodríguez, Ana María
Mediatización de las controversias públicas:
Mediatización de las controversias públicas: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-115 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Saiz Echezarreta, Vanesa
Sobre la libertad de ejercicio en la prostitución
Sobre la libertad de ejercicio en la prostitución Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2019 Encrucijadas
Sánchez Perera, Paula
Alianzas de actores y construcción de una arena pública a través de la estrategia transmedia. Análisis del proyecto Chicas Nuevas 24 Horas
Alianzas de actores y construcción de una arena pública a través de la estrategia transmedia. Análisis del proyecto Chicas Nuevas 24 Horas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 207-222 ARTICULO
2018 Teknokultura
Saiz Echezarreta, Vanesa Peralta, Lidia Martínez Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024