La batalla de la agenda (2012) Candón-Mena, José TecCom Studies. Estudios de Tecnología y Comunicación Núm. 4 Pág. 217-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marca personal y política
Marca personal y política Núm. 40 Pág. 327-357
2023 Prisma Social
Vicente-Fernández, Pilar Soria Ibáñez, María del Mar
Visionarios pragmáticos
Visionarios pragmáticos Núm. 180 Pág. 47-64 ARTICULO
2022 REIS
Candón-Mena, José Treré, Emiliano
Agenda building en medios alternativos y cooperativos españoles
Agenda building en medios alternativos y cooperativos españoles Núm. 19 Pág. 8
2022 Comunicación y sociedad
Aguado Guadalupe, Guadalupe Bernaola, Itziar
Las Redes Sociales 2.0 como fuentes informativas en las revoluciones y movimientos populares del siglo XXI
Las Redes Sociales 2.0 como fuentes informativas en las revoluciones y movimientos populares del siglo XXI Núm. 20 Pág. 1195-1208 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramón Carrión, Manuel de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024