Adquisición de la lectura en L1 en programas bilingües de Educación Primaria. Un estudio comparativo (2018) ARTICULO Nieto Moreno de Diezmas, Esther Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 17 Núm. 1 Pág. 43-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching critical literacy in the classroom
Teaching critical literacy in the classroom Núm. 21 Pág. 97-128 ARTICULO
2024 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Ruiz de Zarobe, Yolanda Gutiérrez, Alba
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón Núm. 34 Pág. 123-135 ARTICULO
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Campos Bandrés, Iris Orosia Lachén Iborra, Patricia
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga Núm. 17 Pág. 83-110 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Castillo Rodríguez, Cristina Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Hábitos de lectura de los estudiantes Universitarios en Ecuador
Hábitos de lectura de los estudiantes Universitarios en Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 535-553 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Campoverde Castillo, Andrea Cecibel Castillo Costa, Sonia Tapia Tapia, Sylvia Ibeth Rodríguez, Blanca
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Galián Nicolás, Begoña Abellán Poveda, Carlos
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school Núm. 58 Pág. 117-136
2020 RLA
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
L1 in CLIL
L1 in CLIL Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO
2020 Tejuelo
Martín-Macho Harrison, Ana Faya Cerqueiro, Fátima
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO
2019 Elia
Nieto Moreno de Diezmas, Esther Hill, Thomas Matthew
Hábitos de lectura de los estudiantes de la Universidad de Extremadura (España). Aproximación estadística
Hábitos de lectura de los estudiantes de la Universidad de Extremadura (España). Aproximación estadística Vol. 33 Núm. 79 Pág. 119-147
2019 Investigación bibliotecológica
Pérez Parejo, Ramón Gutiérrez Cabezas, Álvaro Soto Vázquez, José Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier Gutiérrez Gallego, José Antonio
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha Núm. 2 Pág. 16-32 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO
2019 Journal of English Studies
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Hábitos de lectura en lenguas extranjeras en los estudiantes de Extremadura
Hábitos de lectura en lenguas extranjeras en los estudiantes de Extremadura Vol. 17 Núm. 2 Pág. 67-81 ARTICULO
2018 Ocnos
Pérez Parejo, Ramón Gutiérrez Cabezas, Álvaro Soto Vázquez, José Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier Gutiérrez Gallego, José Antonio
Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences
Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences Núm. 13 Pág. 75-85 ARTICULO
2018 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Nieto Moreno de Diezmas, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025