Diferencias en el autoconcepto, las atribuciones causales y la ansiedad-rasgo asociadas a la edad, el género y el grupo instrumental del alumnado de conservatorio (2018) ARTICULO Zubeldia Echeberria, Miren Aránzazu Díaz Gómez, Blanca Maravillas Goñi Palacios, Eider Psychology, Society & Education Vol. 10 Núm. 1 Pág. 79-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias y percepciones de la ansiedad escénica en estudiantes de música tras la lectura de textos científicos
Experiencias y percepciones de la ansiedad escénica en estudiantes de música tras la lectura de textos científicos Vol. 5 Núm. 3 Pág. 30
2024 Latam
López Prado, José María Salcedo Moncada, Beania
Causal attributions in Early Childhood Education
Causal attributions in Early Childhood Education Vol. 32 Núm. 3 Pág. 366-373 ARTICULO
2020 Psicothema
Valdivieso León, Lorena Román Sánchez, José María
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A)
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3
2020 Liberabit
Rodríguez Huitrón, Alejandro M. Hernández Guzmán, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024