Diferencias en el autoconcepto, las atribuciones causales y la ansiedad-rasgo asociadas a la edad, el género y el grupo instrumental del alumnado de conservatorio (2018) ARTICULO Zubeldia Echeberria, Miren Aránzazu Díaz Gómez, Blanca Maravillas Goñi Palacios, Eider Psychology, Society & Education Vol. 10 Núm. 1 Pág. 79-102
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencias y percepciones de la ansiedad escénica en estudiantes de música tras la lectura de textos científicos Vol. 5 Núm. 3 Pág. 30 | 2024 | Latam |
López Prado, José María
Salcedo Moncada, Beania
|
Causal attributions in Early Childhood Education Vol. 32 Núm. 3 Pág. 366-373 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Valdivieso León, Lorena
Román Sánchez, José María
|
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Liberabit |
Rodríguez Huitrón, Alejandro M.
Hernández Guzmán, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024