Investigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios (2018) ARTICULO Campayo Muñoz, Emilia Ángeles Cabedo Más, Alberto Psychology, Society & Education Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-36
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2024 | REIRE |
Rodríguez Izquierdo, Jorge
Blasco Magraner, José Salvador
Botella Nicolás, Ana María
|
Experiencias y percepciones de la ansiedad escénica en estudiantes de música tras la lectura de textos científicos Vol. 5 Núm. 3 Pág. 30 | 2024 | Latam |
López Prado, José María
Salcedo Moncada, Beania
|
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Landa Maymó, Marina
Monreal Guerrero, Inés María
|
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales Núm. 46 Pág. 240-261 OTRO | 2020 | Electronic Journal of Music in Education |
Bautista Arellano, Alfredo
Fernández Morante, Basilio
|
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35 | 2020 | Innovaciones educativas |
Romero, Rosita
Montt Fabres, Blanca
Maregatti Solano, Claudio
Gracia Romero, María Elena
Segura Ángel, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024