Investigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios (2018) ARTICULO Campayo Muñoz, Emilia Ángeles Cabedo Más, Alberto Psychology, Society & Education Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música
Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-16
2024 REIRE
Rodríguez Izquierdo, Jorge Blasco Magraner, José Salvador Botella Nicolás, Ana María
Experiencias y percepciones de la ansiedad escénica en estudiantes de música tras la lectura de textos científicos
Experiencias y percepciones de la ansiedad escénica en estudiantes de música tras la lectura de textos científicos Vol. 5 Núm. 3 Pág. 30
2024 Latam
López Prado, José María Salcedo Moncada, Beania
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas
Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Landa Maymó, Marina Monreal Guerrero, Inés María
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales Núm. 46 Pág. 240-261 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Bautista Arellano, Alfredo Fernández Morante, Basilio
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35
2020 Innovaciones educativas
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Maregatti Solano, Claudio Gracia Romero, María Elena Segura Ángel, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024