Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas (2017) ARTICULO Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Casas Bolaños, José Antonio Ortega Ruiz, Rosario Psychology, Society & Education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de las ecuaciones logarítmicas. Preparación para los exámenes de ingreso a la universidad
La enseñanza de las ecuaciones logarítmicas. Preparación para los exámenes de ingreso a la universidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 11
2024 Mendive
Caraballo Carmona, Carlos Manuel Meléndez Ruiz, Reinaldo Iglesias Triana, Laydis
Ajedrez como Recurso Didáctico para Desarrollar el Razonamiento Lógico Matemático
Ajedrez como Recurso Didáctico para Desarrollar el Razonamiento Lógico Matemático Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2318-2337
2024 Ciencia Latina
Cuenca Sarango, Gabriela del Cisne Quizhpe Cueva, José Luis
El impacto de las herramientas tecnológicas en el aprendizaje de las matemáticas
El impacto de las herramientas tecnológicas en el aprendizaje de las matemáticas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 1-15
2024 Ecos de la Academia
Narváez Pinango, Miguel Pozo Revelo, Diego Álvarez Tinajero, Nevy
Propuesta de Innovación Tecnológica aplicando herramientas de la Gamificación en Matemática
Propuesta de Innovación Tecnológica aplicando herramientas de la Gamificación en Matemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 115
2023 Ciencia Latina
Bonilla Mendoza, Susana Otilia Ruedas Ruedas, Jennifer Bonilla Mendoza, Albeiro Arnoldo
Tecnología, creatividad y pensamiento lógico-matemático
Tecnología, creatividad y pensamiento lógico-matemático Vol. 21 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2023 Mendive
Salazar Reyes, Jesús Emperatriz
Papel de la motivación en el aprendizaje de la Matemática Básica
Papel de la motivación en el aprendizaje de la Matemática Básica Vol. 3 Núm. 3 Pág. 47-56
2023 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Jaramillo Terán, Pablo Fernando
Enseñanza innovadora de la matemática con mediación tecnológica: experiencia en una institución de educación superior
Enseñanza innovadora de la matemática con mediación tecnológica: experiencia en una institución de educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 162-185 ARTICULO
2022 Educare
Mantilla Crespo, Prisila Alexandra
Scratch como herramienta transversal para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en básica primaria
Scratch como herramienta transversal para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en básica primaria Vol. 3 Núm. 6 Pág. 295-322
2022 Transdigital
Martínez Ortegón, Mónica Narváez Velasco, Paola Andrea Losada Cárdenas, Miguel Ángel
El enfoque STEM y el aprendizaje de las matemáticas
El enfoque STEM y el aprendizaje de las matemáticas Núm. 66 Pág. 5 ARTICULO
2022 Unión
Olvera Martínez, María del Carmen Reyes-Rodríguez, Aarón Campos Nava, Marcos Torres Rodríguez, Agustín Alfredo Soto Campos, Carlos Arturo
Formación del docente para la enseñanza de las matemáticas: una mirada hacia el futuro de los estudiantes universitarios
Formación del docente para la enseñanza de las matemáticas: una mirada hacia el futuro de los estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 69-88 ARTICULO
2022 Educare
Pérez Castellanos, Eva Teresa
Enseñanza de la matemática a través del Diseño Universal Para El Aprendizaje (DUA) en Noveno Año De Educación General Básica. Ecuador.
Enseñanza de la matemática a través del Diseño Universal Para El Aprendizaje (DUA) en Noveno Año De Educación General Básica. Ecuador. Núm. 2 Pág. 167
2016 Revista PUCE
Castellanos Gómez, Rebeca Morocho Cabrera, Nube Marlene Morocho Cabrera, Leticia Catalina Heras Morocho, Wilma Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025