El videoclip como spot (2017) ARTICULO Rodríguez López, Jennifer Pérez Rufí, José Patricio Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 11 Pág. 69-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Tendencias formales y de contenido en el vídeo musical de Estados Unidos de la era Trump
Tendencias formales y de contenido en el vídeo musical de Estados Unidos de la era Trump Vol. 26 Núm. 114 Pág. 19
2022 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio Expósito-Barea, Milagros Gómez Pérez, Francisco Javier
Blinding Lights (The Weeknd)
Blinding Lights (The Weeknd) Núm. 32 Pág. 187-205 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Brand placement in music videos
Brand placement in music videos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 135-163 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Piazzolla, Sara García Medina, Irene Navarro Beltrá, Marián
Brand Placement in Music Videos
Brand Placement in Music Videos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 135-163 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Piazzolla, Sara García Medina, Irene Navarro Beltrá, Marián
Product placement en el videoclip musical mainstream
Product placement en el videoclip musical mainstream Núm. 26 Pág. 1599-1610 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sedeño Valdellós, Ana María Schubert, Hannah

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024