Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital (2017) ARTICULO Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 11 Pág. 121-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria Núm. 34 Pág. 201-220 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Miguel Zamora, Marta de
Sistema publicitario y su impacto en el perfil público del sector comercial de Tungurahua
Sistema publicitario y su impacto en el perfil público del sector comercial de Tungurahua Vol. 5 Núm. 5 Pág. 272-287
2020 593 Digital Publisher CEIT
Bonifaz, Diego Carranco, Jimena Ballesteros, Leonardo
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study Núm. 17 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Obra digital
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024