Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor habitual de productos deportivos (2018) ARTICULO Pérez González, Benito García Unanue, Jorge Sánchez Sánchez, Javier Sánchez Burón, Adolfo Burillo, Pablo Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 33 Pág. 267-272

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Drop out prediction in sport centres
Drop out prediction in sport centres Núm. 37 Pág. 54-61 ARTICULO
2020 Retos
Clavel San Emeterio, Iván García Unanue, Jorge Iglesias-Soler, Eliseo Gallardo Guerrero, Leonor Felipe Hernández, José Luis
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular Vol. 10 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Martínez Cevallos, Daniel
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público Núm. 37 Pág. 139-146 ARTICULO
2020 Retos
Alguacil Jiménez, Mario Crespo Hervás, Josep Pérez Campos, Carlos
Análisis del perfil de usuario de centros deportivos: criterios de importancia y motivación
Análisis del perfil de usuario de centros deportivos: criterios de importancia y motivación Núm. 9 Pág. 158-173 ARTICULO
2019 Journal of Sports Economics & Management
Martínez Cevallos, Daniel Alguacil Jiménez, Mario González García, Rómulo J.
Estudio comparativo del patrocinio de equipos profesionales en España. El caso del futbol, baloncesto, balonmano y hockey
Estudio comparativo del patrocinio de equipos profesionales en España. El caso del futbol, baloncesto, balonmano y hockey Núm. 34 Pág. 205-211 ARTICULO
2018 Retos
Solanellas Donato, Francesc Borriesser Roldán, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024