Análisis multivariado para segmentación de clientes basada en RFM (2017) ARTICULO Cuadros López, Álvaro J. Gonzales Caicedo, Caterine Jiménez Oviedo, Paola Cristina Tecnura. Tecnología y Cultura Afirmando el Conocimiento Vol. 21 Núm. 54 Pág. 41-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo orgánico y sostenible
Consumo orgánico y sostenible Vol. 7 Núm. 4 Pág. 22-40
2022 593 Digital Publisher CEIT
Macas Quito, María Erreyes Barrezueta, Karen Bonisoli, Lorenzo
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años Vol. 9 Núm. 3 Pág. 97-119 ARTICULO
2022 Revista Científica de la UCSA
Checasaca Julca, Johan Ronnie Sánchez Cabeza, Ladhres Karen Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Chocobar Reyes, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024