Las curvy como modelo de ‘celebritización’ y empoderamiento en Instagram (2017) ARTICULO Blanes, María José CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 22 Pág. 203-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales Núm. 14 Pág. 491-513
2023 Miguel Hernández Communication Journal
López Iglesias, Matías Martín Sánchez, Darío
Radiografía de los micro-influencers en la economía de las plataformas digitales
Radiografía de los micro-influencers en la economía de las plataformas digitales Núm. 80 Pág. 21 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Villegas Simón, Isabel Fernández Rovira, Cristina Giraldo Luque, Santiago Bernardi, Alessandro
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino
Marcas de moda de lujo y el cuerpo femenino Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-25
2021 VISUAL REVIEW
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenina Vol. 2 Núm. 19 Pág. 59-83 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Aug-2024