New Multiple-Choice Measures of Historical Thinking (2018) ARTICULO Smith, Mark D. Theory and research in social education Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1-34
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Luces y sombras de la relevancia histórica según el tipo de actividad Núm. 49 Pág. 107-130 ARTICULO | 2023 | Clío |
López-García, Alejandro
Zaragoza Vidal, María Victoria
Molina Saorín, Jesús
Trigueros Cano, Francisco Javier
|
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria Núm. 25 Pág. 1-16 | 2023 | REDIE |
Rivero Gracia, María Pilar
Aso Morán, Borja
García Ceballos, Silvia
|
Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento Vol. 80 Núm. 282 Pág. 269-287 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
Ponce Gea, Ana Isabel
Sánchez Pérez, Noelia
|
U.S. history state assessment items Vol. 50 Núm. 4 Pág. 607-636 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
Miller, Jason M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024