Presencia docente y construcción de conocimiento en una asignatura universitaria modalidad b-learning (2018) ARTICULO Obando Correal, Nadia Lucía Palechor Ocampo, Andrés Oswaldo Arana, Diana Marcela Pedagogía y saberes Núm. 48 Pág. 27-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 InMediaciones de la comunicación
Rodriguez, Guillermo Luján Darío Andrés, Gonzalo Gallucci, Pablo Guillermo Sklate, María Florencia Esquivel, Isidro
La presencia docente con medios audiovisuales en escenarios virtuales en la educación superior en Arequipa
La presencia docente con medios audiovisuales en escenarios virtuales en la educación superior en Arequipa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21
2024 VISUAL REVIEW
Vera Ninacondor, Carlos Pedro Ortiz Valderrama, Cecilia del Carmen Aguilar Gonzales, Jose Luis Gamarra Castellanos, María Elena
Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours
Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours Vol. 11 Núm. 3 Pág. 133-146 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Psicología
Borgobello, Ana Espinosa, Andrea Sartori, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024