El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía (2017) ARTICULO Paredes Oviedo, Diana Melisa Pedagogía y saberes Núm. 47 Pág. 31-47
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Didáctica Critica de Klafki para la Formación de la Cultura Ambiental Escolar Vol. 9 Núm. 2 Pág. 125-140 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Lizcano Pabón, Yeimy Paola
|
Creatividad y alegría en la educación: experiencia vivencial y experiencia estética Vol. 18 Núm. 1 Pág. 79-101 | 2022 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Lince Salazar, Sandra
|
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Miguélez Vila, María
Raposo Rivas, Manuela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024