The potential role of Open Educational Practice policy in transforming Australian higher education (2018) Bossu, Carina Stagg, Adrian Open Praxis Vol. 10 Núm. 2 Pág. 145-157
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Community, Fellowship, Openness Núm. 85 Pág. 136-152 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Iniesto Carrasco, Francisco
Pitt, Rebecca
Bossu, Carina
Farrow, Rob
Weller, Martin
|
A Comparative Study of National Infrastructures for Digital (Open) Educational Resources in Higher Education Vol. 12 Núm. 2 Pág. 241-256 ARTICULO | 2020 | Open Praxis |
Marín Juarros, Victoria Irene
Bond, Melissa
Zawacki Richter, Olaf
Aydin, Cengiz Hakan
Bedenlier, Svenja
Bozkurt, Aras
Conrad, Dianne
Jung, Insung
Kondakci, Yasar
Prinsloo, Paul
Qayyum, Adnan
Roberts, Jennifer
Sangrá Morer, Albert
Slagter van Tryon, Patricia J.
Veletsianos, George
Xiao, Junhong
|
Findings from a Case Study on Refugees Using MOOCs to (Re)enter Higher Education Vol. 10 Núm. 4 Pág. 343-357 ARTICULO | 2018 | Open Praxis |
Witthaus, Gabi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Feb-2025