Crítica desde el pensamiento complejo a los métodos cuantitativos para el análisis educativo. El caso de los rendimientos educativos (2017) ARTICULO Aguilar Astorga, Carlos Ricardo Educación y Humanismo Vol. 19 Núm. 33 Pág. 357-368
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El carácter integrador del pensamiento de Morin en la formación universitaria Núm. 29 Pág. 93-125 ARTICULO | 2020 | Sophia |
Varona Domínguez, Freddy
|
Complejidad y Educación Vol. 19 Núm. 33 Pág. 226-229 EDITORIAL | 2017 | Educación y Humanismo |
Fontalvo Peralta, Rubén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024